Ideología

En lo referente a su ideología, según prestigiosos Catedráticos de Luccrecio en CCPP, gira toda en torno al denominado “Comunismo”, una revolucionaria corriente política cuyo principal objetivo es la supresión de los privilegios de Nobles y aristócratas, igualándolos así con los derechos del ciudadano de a pie trabajador para dar lugar a el establecimiento de una sociedad socialista como paso previo a la construcción de una organización social comunista, en la que todo es de todos.

De este modo, ejemplos del sistema capitalista del Sacro Santo Imperio de Abel como vienen siendo la propiedad privada, los altos impuestos, las desigualdades económicas entre las clases nobles y las más desfavorecidas como el proletariado, así como la imponente censura que hace la Iglesia, controlando por medio de su doctrina al pueblo, serían totalmente suprimidas, no teniendo cabida en el Nuevo Orden. El pueblo sería el que tomase las decisiones, no más oligarquía, no más tiranía de los nobles y gobernantes podridos y corruptos por el olor de los Giles. Todas las decisiones importantes las tomaría el pueblo mediante referendums obligatorios.

El proletariado no tendría por qué temer jamás a la creciente opresión de las clases adineradas y de la Iglesia. La religión dejaría- según ellos- de ser un lastre para la progresión del Imperio, tanto cultural como económicamente. Acusan a esa religión que presuntamente “defiende al desamparado”, “premia al justo” y “castiga al pecador” de estar manchando el nombre de Abel con su corrupción, y como mayor exponente de ello, las “Siempre llenas, siempre rebosantes” Arcas del Clero, llenadas con el sudor, las lágrimas y la sangre de los más necesitados, haciendo del pobre aún más pobre y del rico aún más rico, convirtiéndose así en un parásito del pueblo.
Con el “Comunismo” todas las clases estarían al mismo nivel social, cultural y económico, haciendo un reparto de bienes y de trabajo acorde con las necesidades y capacidades individuales de cada persona, haciendo que país creciese de forma próspera, sin desigualdades, sin ricos, sin pobres, y sin el yugo de una Iglesia que no busca sino enriquecerse a costa de todos los habitantes del Sacro Santo Imperio.

Muestras del desdén y descontento de Vox Populi hacia todo lo referente al sistema y la organización sociopolítica del SSI son las satíricas representaciones públicas llevadas a cabo por las dos mascotas del Gremio, una exuberante mujer disfrazada de leona blanca, con un vestido rojo,(emulando la bandera del Imperio) llamada “Arturita la Putita” y un tipo disfrazado de Abel que la fornica y sodomiza brutalmente en público llevando únicamente la máscara y que se hace llamar “Iglesia”, el que “parasita sin anestesia”. Claramente, es una caricatura del poder que ejerce la Iglesia sobre el SSI, donde es el segundo el que sale perjudicado por la primera, aunque lo caricaturicen de manera grotesca…

Lo que persigue Vox Populi es desmantelar por completo todo un Régimen Político que lleva siglos establecido. Planea una Revolución a gran escala para derrocar al sistema. Creyentes fanáticos han pedido que el Lucero del Alba se haga cargo de ellos… Sin embargo y a pesar de todo el revuelo que forman con todas sus manifestaciones de odio hacia el SSI y contra el Cristianismo, se desconoce totalmente el paradero de la Sede del Gremio, así como las identidades de los cabecillas del mismo.

Muchos de los atentados que han acontecido por todo lo largo y ancho de los Estados Episcopales durante los 5 años que lleva el Gremio en activo se les atribuyen a ellos, aunque no hay pruebas concluyentes de ello y tampoco se han auto-incriminado como los culpables, llevándose el “merito” , lo cual hace pensar que un gremio tan mediático como este no haya tenido nada que ver… aunque se hayan declarado enemigos acérrimo del Sacro Santo Imperio de Abel y ante todo de la Cristiandad.

Los mandatarios de Abel temen posibles levantamientos del proletariado apoyando las ideas de Vox Populi. Por ahora no hay signos de violencia por parte del gremio ni de levantamiento por el pueblo…
aunque es cuestión de tiempo…

Ideología

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91