Avatar de Guerra

El Avatar de Guerra de Vox Populi es una Armadura Magitek de tamaño comparable al Heracles, un poco más pequeña. Conocido como el MARX, esta extraña armadura con forma humana es una máquina de guerra fabricada con tecnología punta. Algunos la han llegado a comparar con las extrañas armaduras eléctricas que usaba Génesis.

Se ha visto en contadas ocasiones en el Imperio Prohibido de Daath durante batallas contra otros gremios. Esta potencia bélica es una armadura magitek poco convencional con la forma de un hombre con sombrero. Se desconoce como se produce la energía suficiente como para mover una armadura de tal magnitud con tanta celeridad. A la hora de pelear, es 10 veces más rápida que la de cualquier armadura magitek siendo mucho más grande que cualquiera de ellas. Sus armas son una gigantesca hoz más afilada que las fauces de Bahamut y un enorme martillo, capaz de hacer temblar la tierra como si de un terremoto se tratara.

En cuanto a su peculiar apariencia… desde lejos es un hombre de unos 18 metros con un sombrero rojo, con unos brazos más largos de lo normal terminados en unas manos desproporcionadamente grandes, vestido con un traje metálico negro, una camisa blanca con pajarita roja y unos pantalones a rayas blancas y rojas. En la “cara” lleva un antifaz de color blanco, emulando a los cabecillas del gremio. En el pecho de la “camisa” lleva pintado el símbolo del Gremio. Dicen los rumores que no está hecho de una aleación normal, que es mucho más resistente que las armaduras convencionales. Se rumorea también que no sólo porta como armas las ya mencionadas, sino que cuenta con un arsenal de modernas máquinas capaces de disparar 3 balas por segundo, aunque esta información no se ha contrastado, con lo que podría no ser verdad…

No se sabe quién es el piloto de esta armadura. Lo que si se sabe a ciencia cierta es que es alguien muy experimentado y diestro en el manejo de armaduras magitek, puesto una de tal potencial así lo requiere.

Avatar de Guerra

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91