Economía

Soul99 necesita mucho capital para mantener a tantos y distintos seres con un nivel de vida aceptable. Por eso aprovecha una de las peculiaridades más características de los esper: su condición.

¿Cómo se saca partido de ella?

Wonderland es una ciudad donde habitan los espers, con una población de unos 300 espers y 80 personas de otras razas. Si es así, ¿por qué en determinadas épocas del año hay más padres y niños humanos, moguris o vieras que espers en Wonderland? Es porque han pagado una entrada a Wonderland para hacer turismo, como si de un parque de atracciones se tratase. De esta manera las tiendas y los restaurantes ganan mucha más clientela. Pero no es solo eso, para esos períodos de tiempo en los que Wonderland es visitados por ingentes cantidades de turistas, los espers tienen preparados numerosos espectáculos en los que dan a conocer a sus huéspedes sus increíbles formas y poderes. Realmente, verlos a todos juntos y en acción es un show por cuya asistencia mucha gente está dispuesta a vaciar sus bolsillos.

¿Sólo eso?

No, además de ello, el Valle Valefor es una gran atracción turística puesto que alrededor del Lago Fufu algunos de los miembros de la División 10 (emprendedores en el comercio) apostaron por construir hoteles de lujo para atraer a más clientes y, en efecto, así fue. Todo tipo de atracciones se reúnen en el Lago Fufu: Surf, submarinismo, BlitzBall, piraguïsmo, vela, etc.

Además de todo esto, Soul99 ha contratado recientemente a un miembro de Génesis e invertido en su propuesta de montar un enorme circo en el Valle. Todo Soul99 coincide en que será una muy buena inversión y en que no solo debe ser un buen circo, sino el mejor, el más grande y el único en el que participen tantísimos espers. Además, el hecho de que el circo sea regido por un miembro de Génesis abre la posibilidad de una bonita amistad entre ambos gremios, idea que fascina a Salazar y ahora mismo le tiene en ascuas.

Economía

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994