Runah

Esper metamorfósico, la mayor de la División 1 de Soul99.

Description:

Muy fría y calculadora. No es muy inteligente pero sí muy culta. Le gusta mucho leer novelas de aventuras y libros didácticos en general. Tiene mucho conocimiento sobre bestias, eones y geografía, lo cual es muy útil en su grupo. Suele hacer de guía cuando Lupin no puede. Es muy orgullosa y meticulosa, con lo que no le gusta que le toquen sin realizar antes un protocolo de reverencias. Para montarla, hay que retarla a un duelo en algún campo (el que sea) y ganar. Si lo haces podrás montar sobre ella con total libertad.

Esta esper con forma de unicornio está por debajo de sus compañeros en la escala de poder, pero a diferencia de Patrick o Masacre, ella es capaz de volar y hacer ataques en área y elementales, además de ser más rápida.

Es el esper más veloz de todo Soul99, es capaz de correr a velocidades vertiginosas. Además de eso controla todos los elementos, teniendo un nombre para cada forma elemental:

  • La de fuego o Runah (que suele mostrar siempre).
  • La de rayo o Kirin.
  • La de agua o Piscis.
  • La de viento o Saturno.
  • La de hielo o Pegasus.

Es un unicornio alado, con el pelaje oscuro ‘’rozando el negro’’ y la crin, la cola y el pelo sobre las pezuñas, están hechos de un elemento a elegir (el que suele llevar con más normalidad es el fuego).

Bio:

LLegó a Soul99 hará 13 años. Fue evolucionando desde un potrillo del tamaño de un cerdo hasta lo que es hoy. Por eso, al principio, formaba parte de la División 10. Renació en el mismo Wonderland, en Sïgra-omm. Trató Soul99 como si fuera su casa, y a un esper con forma de Chocobo llamado Dinner como si fuese un padre.

Ahora se ha convertido en una auténtica guerrera y ha cambiado muchísimo física y mentalmente desde que pertenece a la División 1, en sustitución al anterior esper volador de esta División que falleció en Orión el día 5 de Noviembre luchando contra el aeón.

Runah

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994