Génesis

El VIII Gremio ha resurgido, ¿será capaz de volver a alcanzar su trono?

Description:

Génesis ya no es lo que solía ser, un poderoso gremio sin rival. Ahora no es más que un gremio amateur que intenta recuperar la gloria de antaño.

Aunque la sede de Génesis parece estar en una torre que roza los cielos en las montañas, realmente la base oficial se encuentra en una de las islas circundantes al territorio del Imperio Prohibido, en una de las antiguas torres de Génesis, bajo tierra.

Por consiguiente, la disposición actual jerárquica:

- Líder. En estos momentos el líder es desconocido, se cuentan rumores de que es el hombre más fuerte del mundo, otros dicen que es un niño pequeño, otros muchos piensan que es una mujer con un gran temperamento. Todavía no damos nada por seguro.

- Segundo al mando. El guerrero más fiel del líder de Génesis, con derecho a portar un broche que lo distingue del resto. Su identidad es tan desconocida como la de su líder.

- El Consejo de los 7 y Medio. Este consejo, está formado por 8 personas, aunque son más, solo que decidió el líder que un grupo de personas tuviera el poder de un voto conjunto. Es decir, en este consejo se encuentran los representantes y cabecillas de cada departamento de Génesis. Estos son el Líder y sus allegados de confianza, los jefes de Inteligencia, Mecánica, I+D, Asistencia Sanitaria, Economía y Armada. La octava persona que resta y da nombre al Consejo de los 7 y Medio es Siegfreüd, estratega e integrante del anterior Génesis.

Así, la organización de los departamentos será la siguiente:

- Inteligencia: Rose.
- Mecánica: John “Tuercas” Hobbes.
- I+D: Sebastian von Steppes
- A.S: (A la espera de la info)
- Economía: Midas Gant
- Armada: Edward T. Steiffenberg

[Esta zona queda en construcción hasta que se realice la reunión de PJ’s]

Génesis se ha posicionado en el interior del Sacro Santo Imperio, gracias a los distintos lupanares tan comunes y poblados, así como cientos de enviados a lo largo de los Estados Episcopales, captando rumores e incluso introduciéndose dentro de los cuarteles del ejército.
[Hasta más información, esto también se encontrará en construcción]

Bio:

Hace ya 700 años desde que Génesis dio sus primeros pasos en Edén, de la mano de Whitecrow, su primer líder. Génesis entonces poseía el mayor poder militar existente en Edén y ni siquiera los Estados Episcopales se atrevieron a criticarlos. Pero de eso hace ya mucho, los líderes se fueron sucediendo, Edén envidiaba a la organización y temía su poder. Cuando tuvieron la oportunidad se lo arrebató todo. Han pasado ya 13 años desde la masacre que vivió Génesis. Ahora un nuevo líder ha sucedido en el puesto a Credo y ha decidido que Génesis no se mantendrá más en la sombra, en una ciudad alejada protegida por el desierto, está moviéndose y está cobrando fuerza.

Ahora Génesis se encuentra cobijado por el resto de gremios en el Imperio Prohibido de Daath. Pero esto no impedirá que surjan los conflictos con aquellos que ambicionan cambios en el poder.

Génesis

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Rossengard