Bird from Ashes

Description:

Bird from Ashes, el gremio recién nacido sigue una jerarquía muy simple, debido a que está formado en su gran mayoría por pueblerinos.

- El pájaro. En este caso, es Daath. A todos infunde respeto, no porque sea fuerte o astuto, sino porque ven en él lo que muchos querrían llevar a cabo, han visto la iniciativa de rebelarse contra el Imperio en situaciones de opresión.

- Las Alas. Son dos personas cercanas a Daath, aunque no tanto como La Sombra si hablamos de espacio real. Siempre van a los lados del líder y son los que tienen el mayor derecho a opinar en cuanto al modus operandi a seguir por Bird from Ashes.

- Las Garras. Este término es atribuido a todos aquellos con la capacidad suficiente para luchar. Sin embargo, este grupo se subdivide en dos:

1. Diestros: Es la guerrilla básica, todo aquel que desee participar en la batalla.
2. Siniestros: Este conjunto de personas está formado por aquellos con capacidad y además de eso, que posean el Don, es decir, mayormente formado por Nephilims.

- Las Colas: Son personas que no viajan junto a Bird from Ashes, sino que han decidido servirles desde la lejanía, entregándoles parte de sus cosechas o beneficios, participando de forma pasiva en el gremio.

Por último existe un sujeto que dice servir única y exclusivamente a Daath, es la persona más cercana a él y antes de dirigirte al líder has de pedir permiso a La Sombra del Pájaro.

Bio:

The Harder We Fall
No se sabe mucho de este gremio. Es más, no se tiene constancia de que existiera hasta hace poco menos de un año. Lo único que se conoce de él es que está haciendo que muchos mandatarios del Imperio tengan sumos dolores de cabeza. Boicots a barcos voladores, cargamentos que han explotado por los aires, otros han sido robados y en otras poblaciones, los cobradores de impuestos que fueron enviados volvieron con las manos vacías, porque les amenazaron en medio del camino. Y todo por la misma causa, Bird from Ashes. Así se hacen llamar.

Tras su aparición, varias poblaciones se han sublevado contra el Imperio, alegando el abuso del poder que ejercía sobre ellos. Dicen seguir ciegamente a Daath, el hombre que les mostró el camino de la verdad y la justicia.

Los informes del Imperio sobre tasas y fondos no han cambiado, aún sin poder cobrar tales impuestos, ¿malversación quizás? Quién sabe.

Solo Bird from Ashes parece haberse dado cuenta de las maldades que atañen a este mundo y parece que es el único que decide actuar por liberarlo de esas cadenas.

Lo único que se conoce de este recién creado gremio, son sus vestimentas y su máscara, la de un ave.

Máscara:Birdfrom ashes

Además, van vestidos con unas capas de emplumado con el siguiente símbolo en la espalda:Fo l

Tras uno de sus últimos “atentados”, dejaron una carta:

Muchos miraron hacia un lado cuando caimos, otros pocos nos tendieron la mano. Muchos se lucran de las penas de otros, muchos se benefician de la muerte de sus semejantes. Queremos agradecer a aquellos que todavía son capaces de ver la verdad, haciendo algo por ellos.

CUANTO MÁS NOS HUNDÁIS, MAYOR SERÁ NUESTRO RESURGIR. NO PODÉIS ESCONDEROS DE NOSOTROS. SOMOS CAZADORES, Y VOSOTROS NUESTRAS PRESAS. ACABAREMOS CON VOSOTROS UNO POR UNO Y MOSTRAREMOS LOS AUTÉNTICOS DESIGNIOS DE ABEL A LOS QUE LO NECESITAN.

NO PODÉIS ESCONDEROS, ESCORIA.

Así, han creado cierto temor entre las filas del Imperio, las cotas de reclutamiento se han reducido y por qué no decirlo, ahora ningún niño quiere jugar a ser el Imperio, sino Bird from Ashes.

Para más historia sobre Bird from Ashes, visitad Daath

Bird from Ashes

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Rossengard