Vox Populi

Description:
  • Introducción:

Vox Populi es un gremio atípico totalmente. Está formado por aristócratas adinerados de todo Edén, en especial del SSI. Poseen una gran fuerza militar, proveniente de esa aristocracia, y es curiosa la avanzada tecnología de la que hacen gala siempre. Se rumorea que el gobierno de Asgard está a favor de su movimiento “comunista”, y que de ahí que posean la más innovadora y flamante tecnología punta… pero sólo es un rumor, no hay pruebas fehacientes de ello…

  • Ideología

En lo referente a su ideología, según prestigiosos Catedráticos de Luccrecio en CCPP, gira toda en torno al denominado “Comunismo”, una revolucionaria corriente política cuyo principal objetivo es la supresión de los privilegios de Nobles y aristócratas, igualándolos así con los derechos del ciudadano de a pie trabajador para dar lugar a el establecimiento de una sociedad socialista como paso previo a la construcción de una organización social comunista, en la que todo es de todos.
+ información sobre la Ideología del Gremio

  • Organización:

La organización de Vox Populi es algo peculiar a la par que irónica… A pesar de luchar contra el clasismo, entre ellos hay una jerarquía. La justificación de ello según su líder no podría ser más clara: “Hay que combatir el fuego con fuego. Nuestro enemigo está ordenado de forma jerárquica, con lo que si no queremos sumirnos en el caos, deberemos ordenarnos de la misma manera. Cuando el Nuevo Orden llegue, todos seremos iguales, pero para ello, ¡¡habremos de luchar por él!!”.

La jerarquización se divide en tres poderes:
El “Magister”- Líder del gremio, su voto tiene un 40% sobre la mayoría.
Los “Misters”- Son los cabecillas del Gremio, hay 11 en total, uno por cada área. Su voto conjunto suma un 35% sobre la mayoría.
Los “Populate”- Son el resto del personal del gremio, agrupados a las órdenes de los 13 misters. Su voto conjunto suma un 25% sobre la mayoría.

Cada “mister” tiene un nombre, independientemente de el nombre de el que ocupe su cargo, como por ejemplo, Mr.Caffrey, el cargo económico-monetario del gremio, Mr.Johnsson, responsable de infantería, Mr.Smith, jefe del departamento de tecnología.

+ información sobre la Organización del Gremio

  • Historia

Vox Populi es y ha sido desde su fundación hace cinco años un gremio temible. Y es que en el poco tiempo que tiene ha conseguido lo que pocos gremios. Ha ascendido desde lo más bajo a lo más alto, aplastando a sus enemigos con suma facilidad por el camino, hasta llegar al Concilio. Es un mérito que un gremio tan joven esté entre los 7 Gremios más importantes e influyentes del mundo…

Todo se remonta a hace 5 años… Cierta personalidad (“Ignotus”) fue reclutando aristócratas acaudalados y de confianza por todo Abel para su causa, consiguiendo su lealtad y lo que es más importante… plena disposición a sus arcas rebosantes de oro. Aún no siendo un Gremio de grandes personalidades en el arte de la guerra, como puede ser Soul 99 o cualquiera de los otros 5 del Concilio, su gran potencia bélica, sus estrategas, además de la abundanca de riquezas que poseen y su avanzada tecnología son las principales razones de que subieran cual espuma en una botella de champán, rápido y salpicando… Pues nadie ha quedado impasible ante ellos…

+ información sobre la Historia del Gremio

  • Avatar de Guerra

El Avatar de Guerra de Vox Populi es una Armadura Magitek de tamaño comparable al Heracles, un poco más pequeña. Conocido como el MARX, esta extraña armadura con forma humana es una máquina de guerra fabricada con tecnología punta. Algunos la han llegado a comparar con las extrañas armaduras eléctricas que usaba Génesis.

Se ha visto en contadas ocasiones en el Imperio Prohibido de Daath durante batallas contra otros gremios. Esta potencia bélica es una armadura magitek poco convencional con la forma de un hombre con sombrero. Se desconoce como se produce la energía suficiente como para mover una armadura de tal magnitud con tanta celeridad.

+ informacion sobre el Avatar de Guerra del Gremio

  • Sede

La Comuna, la magnífica base subterránea de Vox Populi, está bajo un volcán inactivo. Alcanza los 12km de profundidad, y está comunicada por medio de unos sofisticados montacargas de tamaño humano llamados “ascensores”. Cuenta con una superficie total de unos 23km cuadrados y está dividida en siete niveles,ordenados según la profundidad.

+ información sobre la Sede del Gremio

Bio:

Vox Populi

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91