Thriger

Esper Colectivo con forma de especie de tigre gélido alado, Capitán de la División 6 de Soul99.

Description:

Este esper colectivo guarda las personalidades de tres hermanos (o al menos ellos creen que lo son): Tarkha, Fargul y Anoun.

Thriger, que es como la gente se dirige al esper en sí (y no a una de las 3 cabezas), fue elegido Capitán por su increíble fuerza (no abundan esper voladores y fuertes al mismo tiempo) y por su versátil personalidad:

  • Tharka(derecha): El valiente, el que siempre avanza, el que nunca siente miedo, el seguro de sí mismo, la encarnación de la pasión y el orgullo.
  • Fargul(centro): El sabio, el que piensa antes de dar un paso, el que analiza cada situación, el que planea la estrategia de cada movimiento, la encarnación de la frialdad y la autoridad.
  • Anoun(izquierda): El tímido, el que permanece en un segundo plano, el inseguro que solo media entre sus hermanos, el que guarda sus sentimientos hasta el último momento, encarna el buen amigo y el joven héroe.

Este esper tiene cuernos y alas hechas de un material similar al hielo, con un hermoso pelaje azul, con 3 pares de patas (el 3º son patas retraídas bajo el pecho como un insecto) y 3 colas. Mide 3 metros de largo y 1’4 de alto. Una perfecta combinación de inteligencia, protección y arrojo al batallar.

Bio:

Siempre estuvo peleándose entre sus 3 cabezas, rozando la locura. Sin embargo, hace unos 10 años, muy poco después del 5 de Noviembre, conoció a Dereck (el mayor de Oilheabear) en Asgard, donde vivía en un principio. Éste consiguió mediar entre las 3 cabezas del esper y calmarlo. Se hicieron amigos y Dereck le explicó qué era Soul99. Dereck vió una solución rápida a esta su tortura, pues el hecho de vivir pegado a otras dos personas amarga a cada una de las cabezas. Su gran servicio al gremio como mensajero, guerrero, estratega y gran ayuda para otros espers llevó a Salazar a nombrarle nuevo Capitán, puesto que la División precisaba de uno puesto que el último falleció el 5 de Noviembre junto a sus dos mayores.

Además de ejercer con facilidad en su cargo como Capitán, Thriger turna sus tres personalidades para que piensen y busquen el motivo de su existencia para poder así culminar con satisfacción, que es lo que más desean en este mundo.

Thriger

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994