Tanya Veronika

Esper sin forma, una masa de hielo viviente, Capitana de la División 5 de Soul99. Segunda al mando en la sede de Asgard: Pahrr.

Description:

Una mujer fuerte, dura, temible y fría. Fue nombrada Capitana de la División 5 por sus méritos de guerra, y enviada a Asgard por sus habilidades de Hielo y su carácter, el idóneo para controlar Pahrr.

Esta esper, estricta y trabajadora, no deja asomar la sonrisa jamás de su rostro. Siempre se le puede encontrar un gesto burlón en sus carnosos labios o una mueca de superioridad en la mirada. Sea como sea, actúa con sus subordinados como si de perros se tratasen. Sin embargo, es pura apariencia, en realidad los ama con locura como si fueran su única familia y daría su vida por ellos sin pensárselo, como ya hizo una vez.

Veronika provoca un efecto curioso en los hombres que la miran, una mezcla perfecta entre admiración y miedo. Es muy bella, tanto por su cuerpo humano como por los cristales de hielo que siempre genera con su movimiento normal (para desplazarse rápidamente convierte sus piernas en un faldón de hielo que la impulsa) o por su pelo (nieve en hilos finos). Su atractivo cuerpo humano aparenta unos 35 años de una mujer no nephilim, casi tantos como su vida en esta forma. Siempre viste vestidos (provocativos) con motivos azules, blancos, negros y avalorios de cristal.

Los soldados de Pahrr, a sus espaldas y entre ellos, la llaman ‘mamá’; ella exige ser llamada Capitana, aunque hay una persona que la llama por su nombre: Oileabhéar, compañero con el que tiene una extraña relación de amor-odio.

Los dos Mayores de su división son________________.(incompleto)

Bio:

Tras unos años de gozo en Asgard, acostándose con hombres y retándolos después a combates, algo le dijo en su corazón que ya era hora de empezar a buscar el motivo de su existencia, que a cada día que pasaba iba carcomiéndole el alma desde dentro y creando en ella un vacío existencial.

En esto que llegó a sus oídos la existencia del Gremio Esper, al cual decidió recurrir. Allí fue bienvenida, y se integró como miembro oficial. Con el tiempo se aburrió de las sonrisas y la paz de Wonderland y decidió dedicarse por completo al servicio militar de Soul99.

Su fuerza y capacidad estratégica la hicieron ascender de rango fácilmente, mas su insaciable sed de batalla no se veía satisfecha debido a la falta de enemigos. Es por eso que el capitán de su división la ascendió a Mayor para, posteriormente, recomendarla como capitana y ser enviada con su división en ayuda a Pahrr y la División 2, que por aquel entonces no podía aguantar mucho más los asaltos no muertos. Salazar lo vió factible y así se hizo.

Con el paso de los años, su relación con su compañero Oileabhéar se tornó en una especie de competición constante, haciéndose rabiar el uno al otro aun estando juntos prácticamente todos los días. A pesar de ello, toda la base cree (y cuando todos piensan algo juntos no se suelen equivocar) que ella siente algo por él, e incluso que él lo sabe, también lo siente y no sabe que hacer ni decir.

Al principio se llevaban realmente mal, pero la extraña relación amor-odio que tienen comenzó cuando, durante un sangriento ataque del Círculo en el que todo parecía perdido, la pasión e instinto maternal de Veronika la llevó a cubrir por sí sola la retirada de las tropas de Pahrr hasta el último soldado. Cuando Oileabhéar la vió luchar sola la ira se apoderó de él y, proferiendo insultos y criticando el sexo opuesto, saltó desde lo alto de la planta 7 y se lanzó al lado de lo que en ese momento parecía su esposa. Lucharon espalda contra espalda en una sobrehumana demostración de combate, mientras se criticaban el uno al otro y discutían cosas tan estúpidas como lo haría una pareja de casados. A la vez que lo hacían, los 4 mayores que estaban en la fortaleza desobedecieron la orden de atrincheramiento y salieron para no perderse la diversión. Los soldados que observaban desde la muralla a sus 6 superiores luchando mientras discutían como una familia no pudieron evitar sonreir y llamar a los dos jefazos desde entonces: ‘papá y mamá’.

Tanya Veronika

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994