Svetlana Bogdánova

Sexy francotiradora experimentada del Cuerpo de Élite de Vox Populi.

Description:

Svetlana es y ha sido desde su ingreso en el Cuerpo de Élite, la mujer más polémica y deseada del Gremio. Y es que esta asgardiana es tan provocativa como letal.

Sus vestimentas ligeras, así como su descaro a la hora de tratar con cualquier hombre, la han convertido en el pensamiento erótico más recurrente de alguno… Y no es para menos, pues acostumbrada al frío de Asgard, esta mujer va casi en cueros. Sus cortas faldas y sus apretados tops hacen que el Gremio entero suspire por ella. Por si fuera poco, su sensual voz, unida a el erotismo que le imprime su marcado acento de Asgard, hacen de ella una “Femme Fatale”. Sin embargo, y aunque se pueda pensar lo contrario, está en el Cuerpo de Élite no por sus curvas y su escasez de ropa, sino por su puntería. Es una asesina sin escrúpulos, capaz de matar de un balazo a una mosca a 2km de distancia con su moderno rifle con objetivo telescópico.

En cuanto a su personalidad, nadie la conoce tal y como es, pues no se muestra… Sin embargo, cuando quiere tomar a un hombre, lo toma. Pocos son los afortunados que han pasado por su alcoba, pero miles son los que sueñan con hacerlo. En alguna ocasión se le ha pedido formalmente que lleve algo más de ropa, por motivos de escándalo, pero ella ha hecho caso omiso de esas peticiones. Se cuenta que los cruces de piernas que hace mientras está sentada han desmayado a más de uno. En su trato con los demás, siempre habla de tal forma que se te erizan los pelos de la nuca de la excitación… Siempre provocando. Algo curioso es que siempre consigue lo que quiere. Siempre.

Algunos rumores dicen que en una ocasión le cortó el miembro viril a un hombre que la intentó violar, y que lo ató mientras hacía pedazos el mismo mientas él moría desangrado… Absolutamente letal…

Bio:

Svetlana nació hace 35 años en Asgard. Como Nephilim aparenta unos 23. Hija de un soldado, se instruyó en el ejército de Asgard. Destacó como francotiradora en Orión. Pronto comprendió lo que podía conseguir con su cuerpo de los hombres, lo que la llevó a ascender escalafones rápidamente en el ejército.

Cuando llegó a Coronel, no la tomaban en serio por los métodos que había usado para llegar hasta ese puesto (de rodillas y a cuatro patas…). Las continuas vejaciones hacia su persona, así como las continuas peticiones de nuevos servicios como los que había ofrecido para llegar a su puesto, hicieron que se enfureciera. Asesinó a dos Coroneles y a un General que querían darse un homenaje con ella a cambio de una nueva promoción a General. Los cadáveres fueron encontrados mutilados, en un auténtico baño de sangre. Los había asesinado a sangre fría y se había largado del país…

Tras un tiempo huyendo de un lado a otro por todo Edén, se unió a Vox Populi, donde tomo la decisión de no usar sus antiguos métodos para subir de rango. De este modo, en sus inicios, Svetlana iba abrigada y sin mostrar apenas nada de su cuerpo. Le costó superar las pruebas y el adiestramiento de Vox Populi, a pesar de su experiencia como soldado. Tras ser por derecho parte del Gremio, y su participación en la Batalla del Valle, se le promocionó al Cuerpo de Élite, donde cambió su forma de vestir de manera radical, convirtiéndose en el “Sex Symbol” del Gremio.

Svetlana Bogdánova

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91