Sebastian von Steppes

Description:

Hombre alto, muy atractivo para las mujeres, de cabellos rubios claros y ojos azules. Líder de la sección de I+D de Génesis. Siempre se ha visto atraído por la tecnología y en ciertos momentos abre los ojos de par en par, agarra sus herramientas, le pega un grito al Tuercas y se encierran en una habitación. Cuando ambos salen una nueva máquina ha sido creada. Sus arrebatos de genialidad son conocidos ya en todo el gremio. Su peor defecto es la franqueza con la que critica, teniendo que esquivar alguna que otra llave inglesa que le lanza el Tuercas por sus comentarios en cuanto a una reparación.

Bio:

Descendiente de Manfred von Steppes, hombre muy cercano a los altos cargos del Sacro Santo Imperio, ya que es un reputado economista y al que el Imperio ha pedido consejo en numerosas ocasiones. Sin embargo, Manfred renegó de su hijo al no querer éste seguir los pasos de su padre, su abuelo, su bisabuelo, su tatarabuelo, etc. hasta una larga lista de ascendientes.

Como medida de castigo, su padre le envió al ejército contra la voluntad de Sebastian. Pero Sebastian prometió que no se rendiría, al igual que hizo hace 12 años, el día en que murió su madre.

No era más que un niño, pero ya entonces juró que no se rendiría, que investigaría, que desarrollaría, que crearía métodos por los que todos los seres de Edén pudiesen tener una vida más cómoda y tranquila, sin muertes tempranas. Que daría piernas a los lisiados, que daría órganos a los que les faltasen y daría ojos a los que quedasen ciegos.

En su estancia en la prisión ocurrieron los hechos relacionados con Midas Gant, la que ahora es su mejor amiga, y una de las tres personas que tienen permitido entrar en el laboratorio personal de Sebastian. Las otras personas son el mismo Sebastian y John Hobbes.

Sebastian von Steppes

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Rossengard