Salazar 'Sauro'

Líder de Soul 99. Un guerrero esper con forma de lagarto.

Description:

Un ser poderoso y temible, con un aspecto terrorífico: una gran altura (2m) y embergadura, enormes espinas de hueso que salen de su espalda, garras afiladas, enormes colmillos en su cabeza de lagarto, piernas de raptor y cuatro musculosos brazos. Cualquiera que no lo conozca, diría que es un monstruo, pero se equivocaría. Es muy sabio, dado a que nunca para de meditar y preguntarse por las cosas, es un gran filósofo. Tiene un corazón puro, tan solo manchado por la sangre de aquellos que han osado interponerse entre él y sus metas. Ama la vida y la justicia.

Este esper es incapaz de recordar nada de su vida anterior, aunque esta seguro de que debió ser un bangaa, debido a las tendencias que tiene, tan similares a las suyas; sin embargo no comparten una inteligencia común, este ser supera la de algunas razas incluso.

Respecto a su forma de pelear solo se puede decir que, tal vez, sea la forma ideal para un esper que pretenda entrar en batalla: es imposible flanquearle (ojos a ambos lados de la cabeza) o atacarle por la espalda (armada con huesos afilados hacia fuera), tiene la piel dura como el cuarzo, cuatro brazos con garras para atacar, y unas fortísimas piernas con garras, que le ayudan a sostener su cuerpo y moverlo con rapidez en el combate. Suele blandir un mandoble de dos manos que sujeta con los sus dos brazos derechos; sus dos brazos izquierdos alternan distintas armas.

Como dato curioso, para dirigirse a alguien a quien considere merecedor de un respeto especial, utilizará la 2º persona medieval: vos.

Bio:

Salazar 'Sauro'

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994