Patrick

Esper humano, mayor de la División 1 de Soul99.

Description:

Patrick es uno de los pocos espers humanos puros conocidos en el mundo. Como todo este tipo de esper, tiene un poder colosal, reflejado en su fuerza y resistencia física y mental.

Es valiente y decidido. En la batalla es temerario y demasiado lanzado, aunque realmente puede serlo ya que es suficientemente fuerte. En la party de la División 1, es el mejor tanque que podría haber.

Su condición esper ha hecho que tenga una peculiar manía (el rechazo a llevar cualquier tipo de prenda sobre el torso), un cuerpo atlético y piel dura como nada. Además, extrañamente, tarda mucho más en desangrarse que cualquier humano normal. También es curioso el color de su sangre: azul verdoso; de sus ojos: blancos rodeados por una circunferencia negra; y de su pelo: blanco brillante (realmente brilla a la luz del sol).

Bio:

Este esper no tuvo dificultades en saber cual fue su vida pasada, pues cuando pasó por Engeeve, sintió que estaba como en casa. Allí se dió cuenta de la opresión del gobierno sobre los ciudadanos, que se morían y se mueren aún de hambre.

Luchó encarnizadamente por salvar a sus compatriotas, gracias a los cuales fue recobrando la memoria de su vida anterior. Finalmente, durante una batalla entre el ejército nacional y el rebelde, Patrick fue capturado junto a los supervivientes de su mismo bando. Todos fueron aniquilados excepto él, que consiguió escapar a duras penas.

Vio una única posibilidad de salvar a su gente. Pedir ayuda a Soul99. Y así lo hizo. Entró en Soul99 planteando su problema, y al tras reflexionar, Salazar tuvo que dar la negativa a lanzar un ataque contra un país entero pues supondría iniciar una guerra. Sin embargo, como disculpa, Salazar se ofrece a entrenar personalmente a Patrick y a mandar la fabricación de un equipo de combate perfecto para él.

Ahora, Patrick entrena con Salazar siguiendo la promesa que Salazar le ha hecho: Si gana su confianza, pondrá en sus manos tanto capital para contratar un ejército de mercenarios, como el Avatar de Guerra del Gremio.

Patrick

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994