Mr.Terry- Jerry O'Michaels

Jerry O'Michaels, Mister Terry, Máxima autoridad de la División de Espionaje de Vox Populi.

Description:

Uno de los 11 Misters del Gremio. Ascendió(según dicen los rumores) a Mister Terry tras envenenar a su predecesor. Lleva poco menos de un año en el cargo y es bien respetado por los demás Misters. Su red de inteligencia está propagada por todo Edén.

Destacar su implicación con el Mister Smith, con quien coopera para crear distintos y sofisticados artilugios dedicados al espionaje.

Es famoso por implantar un duro sistema de instrucción entre los nuevos reclutas a espía del gremio, muy similares según los rumores a los sistemas ninja de Vajra. Es bien sabido que muchos de los reclutas mueren durante el adiestramiento, feroz por lo que muchos dicen… Es descrito por sus allegados como una persona fría y muy calculadora. “Cuando hablas con él, parece que fuese a lanzarse a matarte sobre tí de repente…”

Su Departamento de inteligencia cuenta con más de 300 espías bien adiestrados en el oficio…

Bio:

Se desconocen detalles de su anterior vida, así como de su formación. Se cree que podría haber sido instruido en Vajra, como un ninja, pero no se tienen muchos detalles sobre si esto es cierto, como referencia de ello, su novedoso adiestramiento, que comparte muchas características con los orientales… Bien es posible que haya sido noble o adinerado aristócrata antes de su ingreso en Vox Populi, pero sus dotes como espía y asesino hacen pensar otra cosa…

Mr.Terry- Jerry O'Michaels

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91