Mr. Smith- Benjen Ross

Estrafalario Jefe del Departamento de Investigación Tecnológico Armamentística. Se dice que alguno de sus órganos internos es mecánico...

Description:

Dotado de una inteligencia increíble, este hombre de 26 años es uno de los ingenieros más brillantes y capacitados de Edén. Algunos lo han equiparado en talento al famoso y maleducado Basset Solidor… Estudió en Luccrecio Ingeniería Industrial y Tecnomagia, alcanzando unas notas similares a las del ya mentado Basset. La diferencia con éste es que él no es un chalado, desubicado y malhablado, sino todo lo contrario. Es el culmen de la educación, a veces tedioso por el exceso de civismo…

Terminó su carrera con tan sólo 23 años, diseñando un modelo de corazón mecánico que podía ser trasplantado en caso de fallo cardiaco. Aunque el modelo del corazón sería sólo válido para sobrevivir hasta encontrar un donante, con un tiempo de duración máximo aproximado entre unas 3-6 semanas, el artilugio le valió para aprobar su tesis con matrícula de honor.

En lo referente a su ingreso a Vox Populi, se sabe que fue hace 3 años, y que, curiosamente, fue él el que pidió el ingreso al Gremio… Desde entonces ha reclutado a los mejores ingenieros para desarrollar prototipos de cualquier cosa referente a la tecnología así como de armas. Basset Solidor rechazó la colaboración en este departamento. Sus palabras textuales fueron: Espera…¿quieres que trabaje para TÍ? ¿yo? un genio de mi calibre, trabajando para un plebeyo como tú… mmm… veamos… preguntemos a mi armadura favorita… pero que bonita eres… te voy a dar con todo lo gordo… aaghhh… Dice que no. ¿En qué estabas pensando? En todo caso, me lo pensaría si me pidieras trabajar tú para mí, y tampoco, no trabajo con humanos, son tan… ineficientes… Ahí tiene usted la puerta, “caballero”. Los de la guardia le darán una pequeña tunda al salir, gracias…

La mayoría de los prototipos desarrollados en el departamento no llegan nunca a ver la luz. Tan sólo un 10% es desarrollado e implementado en las armas y el sistema de Vox Populi.

Otra gran misión de este Departamento es la seguridad de La Comuna, tan inexpugnable como localizable… y es que hasta la fecha nadie ha sido capaz de atacar al Gremio en su fortaleza…

Bio:

El joven Benjen es y ha sido alguien brillante desde su nacimiento. Su familia, de clase adinerada, le ha costeado desde pequeño una educación ejemplar. Su capacidad para construir cosas despertó en él muy joven, siendo capaz de construir con la tierna edad de 14 años su propia armadura magitek rudimentaria.

Su paso por Luccrecio, fue breve, tan sólo estuvo durante 4 años, pero muy intenso. Muchos profesores lo han felicitado, alegando que no habían visto un talento así desde Basset Solidor, quien por desgracia, aunque muy inteligente, nunca ha sido santo de la devoción de nadie debido a sus formas… Se le ofreció como ya hicieron en su día a Solidor, una Cátedra en la Universidad, que él rechazó de manera muy cortés, alegando que tenía otros planes en mente, y que con todo el respeto, lo sopesaría para el futuro.

Y esos planes eran ni más ni menos que unirse a Vox Populi. Tras un año buscando información e intentando contactar con el Gremio, consiguió entablar conexión con ellos, convenciendo a Ignotus de su validez en el terreno y de lo que podía aportarle al Gremio.

Hay rumores que dicen que posee órganos mecánicos… pero todos sabemos como son los rumores acerca de celebridades de este tipo… La verdad es que la salud del prodigioso ingeniero parece de hierro, como podrían ser sus órganos… ¿pero quién sabe?

Desde su ingreso en VP, la tecnología del Gremio ha alcanzado cotas asombrosas. Dicen los rumores que el joven Benjen posee una moneda negra, pero la verdad es que todas la innovaciones provienen de su prodigiosa cabecita…

Mr. Smith- Benjen Ross

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91