Mr.Robinson- Patrick Gatland

Pistolero con una gran carrera profesional a sus espaldas. Puede manejar a la perfección desde un rifle francotirador hasta una ametralladora pesada. Su puntería es infalibl

Description:

Patrick Gatland es famoso por su vista. Su bisabuelo era neo-noctus, con lo que él conserva la capacidad de ver en la oscuridad, así como una vista prodigiosa. Como características únicas, posee ojos de distintos colores, el rojo lo usa para apuntar con armas de precisión como rifles francotiradores, ya sean de cerrojo o semiautomáticos… El otro lo usa para apuntar con armas mucho más destructivas pero menos precisas que las anteriores.

Se le conoce como el Ojo Gatland. Dicen que ya de pequeño mataba Gallinas de FF con un tirachinas. Sabía montar y desmontar una mosqueta con tan sólo 12 años, y su primera víctima fue a los 17…

En lo referente a su organización de la Artillería del Gremio, siguió la misma que dejó su predecesor… En ese sentido, como en todo lo que no le interesa o llama su atención, ha sido bastante pasota… Es una persona perezosa a la que le encanta la comida, el alcohol y las mujeres. Aunque su gran pasión son las armas… Dicen que es uno de los pocos que ha tenido el placer de compartir lecho con Svetlana… aunque no se sabe seguro…

El Ojo Gatland no ha supuesto ninguna mejora a la División Bravo, sólo le ha dado fama por su nombre… Aún así, esta división ha sido siempre uno de los puntos fuertes del ejército de Vox Populi, así que aunque no haya mejorado, por lo menos se mantiene en su línea…

Bio:

Hijo de un banquero, nunca le faltó de nada. Su fascinación por las armas de fuego lo llevó a trabajar de cazarrecompensas… Tiene 22 años, es el míster más joven del Gremio, y se unió a él tras dar caza a un miembro que desertó. Por desgracia, la red de inteligencia lo capturó antes que él… aunque a él también lo apresaron creyendo que era otro fugitivo.

Cuando lo llevaron ante el Magister, se decidió no ejecutarle. Antes de que lo drogaran para dejarlo fuera de la base secreta, solicitó el ingreso en el Gremio, fascinado por las instalaciones de la base, así como por su armamento. Esto sucedió hará año y medio… su ascenso en Vox Populi ha sido admirable desde luego…

Mr.Robinson- Patrick Gatland

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91