Mr.Morrison- Dr.Harry Garnet

Ocupa el Mr.Morrison desde la fundación del Gremio. Afamado doctor del este de Abel. Doctorado en Luccrecio.

Description:

Harry Garnet ocupa el Mister Morrison desde la fundación del Gremio. Afamado médico, famoso por sus logros.

Entre los mayores avances médicos que ha conseguido, se encuentran el trasplante de corazón, la lobotomía y el trato de patologías víricas muy importantes.

El Departamento Sanitario de Vox Populi tiene a un líder muy experimentado en el campo de la medicina. Y es que este doctor nephilim lleva ejerciendo desde los 24 años, edad en la que se doctoró en Luccrecio. Por su consulta han pasado nobles de todos los países de Edén. O al menos ha sido así hasta la fundación de Vox Populi. Se dice que podría haber conocido a “Ignotus” durante sus estudios…

Bio:

Nació en el seno de una familia muy acaudalada. Su padre era médico y su madre hija de un prestigioso prestamista, con lo que nunca le faltó de nada. Ver a su padre ejercer le motivó para dedicarse a la medicina, con lo que llegada la edad, acudió a Luccrecio a iniciar sus estudios. Tras concluirlos, pasó unos años trabajando en la consulta familiar como ayudante de su padre. Pasado un tiempo, montó su propia consulta, en la que atendía a nobles y aristócratas lo suficientemente adinerados para pagar sus honorarios.

Hasta la fecha ha realizado con éxito 6 trasplantes de corazón y 17 lobotomías. Aunque mucha gente está en contra de la lobotomía como cura a la locura, el Doctor Garnet es un ferviente defensor de este método. Los sujetos sometidos a ella, sin embargo, han perdido capacidades cerebrales, quedando al nivel de vegetales.

Hace 5 años, desapareció del mapa, cerrando su consulta cara al público. Se unió por petición de “Ignotus” a Vox Populi, haciéndose cargo del Departamento de Sanidad. Cabe destacar que poseen una consulta habilitada para 500 personas y un personal médico compuesto por 200 doctores y 150 enfermeros. La consulta es llamada “Hospital” y está ubicada en el interior de la Comuna, donde cuentan con los últimos avances médicos.

En el ámbito personal, es una persona apasionada por su trabajo. Hace chistes continuamente sobre el mismo, que en muchas ocasiones resultan algo macabros. Siempre es muy educado, y aún siendo un hombre de ciencia, es una persona muy culta, admiradora de la música, poesía y teatro. Es visto como un fanático en cuanto a la ideología del Gremio, defendiendo ante todo que el fin justifica los medios. Es una persona afable, chistosa y enamorada de su Gremio y sobretodo, de su profesión.

Se rumorea que fue él el que colaboró con el mecánico a ensamblar el torso de “Ignotus” a la silla mecánica…

Mr.Morrison- Dr.Harry Garnet

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91