Mr.Lewis- Katsu Suzume

Ronin encargado del Cuerpo de Élite de Vox Populi.

Description:

Este orientalizado Ronin es el jefe del Cuerpo de Élite de Vox Populi. Sus 24 efectivos han sido cuidadosamente seleccionados por sus asombrosas cualidades en las distintas ramas de combate y asesinato. Además, en batalla cuenta con la presencia de Ignotus y de Mr.Happy.

Katsu es conocido por su crueldad. Es sanguinario, y a pesar de ser un ronin, reniega del Bushidō. Lo único que conserva cuando fue samurái es su sentido del honor y su espada, pues todo lo demás ha desaparecido. Reniega de las vestimentas típicas así como de las costumbres que un día tuvo. Es orgulloso y un narcisista de la peor calaña, que mata por placer. Sin embargo, no hay nadie más rápido con la espada que él, por eso la gente lo conoce como el Resplandor asesino, pues es el resplandor de su katana desenvainándose lo último que ven sus víctimas…

Como cabecilla del Cuerpo de Élite ya ha matado a unos cuantos por llevarle la contraria en alguna ocasión, así que todo el Cuerpo acata sus órdenes sin reprochar nada. Cuando Ignotus y Mr.Happy están, él habla más bien poco, pues teme terriblemente a Mr.Happy…

Bio:

Se sabe poco sobre la vida de este sádico ronin. Todo lo que conocemos es a partir de su imigración a Abel, donde lleva siendo sicario durante al menos 8 años. Se desconocen los motivos por los que alguien así se uniría a Vox Populi… Pero lleva desde la fundación y sus resultados no son malos…

Tampoco se conoce su procedencia en Vajra, ni su edad actual… será de unos 32 aproximadamente, siendo nephilim…

Mr.Lewis- Katsu Suzume

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91