Mr.Kennedy

Esper sin forma, una masa de fuego viviente, Capitán de la División 9 de Soul99 y representante oficial del 7º Gremio.

Description:

George Kennedy, modosito y elegante esper, es el cabecilla de la División 9. En esta División no hay un liderazgo, pero el título de Capitán en esta División es simplemente un nombre que se le da al mejor de los diplomáticos del gremio. Kennedy lo es, y todo Abel lo sabe, pues en numerosas ocasiones ha sido capaz de cerrar la boca al consejo de Arkángel.

La mayor parte del tiempo vuelve sólido el fuego que lo compone, con forma de maniquí sin cara, y se embute en su impoluto traje de chaqueta. Coje su maletín y directo a trabajar. Es eficaz en sumo grado, y un buen político ya que le disloca el hecho de tener que hablar. Es un charlatán nato.

La forma de este esper, sobre todo cuando está compacta en forma humanoide, deja pasmados a los turistas de Wonderland y a los políticos de los otros gremios y países. Es una imagen bellísima, que no se sabe por qué tiene un efecto hipnotizador que hace que la gente se embobe observando el interior de la cabeza de Kennedy.

Este esper es el único de toda la División 9 capaz de luchar. Y tal vez lo hiciera mejor que muchos de la División 3 o 5.

Bio:

No hay mucho que decir sobre este esper. Como todos los espers sin forma, al poco de renacer (6 años antes de Orión), estaba confuso y descontrolado con su nueva forma y, suerte que había aparecido en el desierto… Se dedicó vagar como una ola de fuego voladora toda la superficie del desierto. No fue considerado una amenaza hasta que un barco volador que pasó sobre él fue ‘atacado violentamente’ por el esper (que en realidad solo quería comunicarse con la tripulación, solo que era incapaz de hablar o de manifestarse en forma humana). Este suceso fue narrado por los supervivientes al incendio ocasionado al barco (murieron 2 personas y hubo 7 heridos) y así Abel, a regañadientes, dejó que Soul99 se encargara de la criatura.

Lupin fue hasta allí escoltado por 4 miembros de la División 6, se encontró con las llamas vivientes y estuvo intentando hablar con ellas. Para ello, Lupin tuvo que superar una prueba de constitución sobrehumana. El fuego, que quería acceder a Lupin (es decir, hablarle y comunicarle algo), no tenía otra forma de tratar a Lupin que girando a alta velocidad a su alrededor, abrasando toda la piel, ropa y plumaje del esper. Finalmente Lupin, hablando con dulzura en mitad de un infierno de dolor, consiguió convencer al esper de que volviera con ellos a Wonderland donde podría aprender a controlarse a si mismo con facilidad. Este voló junto a ellos (unos 40 metros por encima de ellos para no dañarles) y así los 6 espers llegaron, con Lupin desnudo y con ampollas por todo el cuerpo.

Con el tiempo fue entrenado y enseñado a utilizar una voz. Cuando se controló perfectamente se vió que era una persona muy habladora y que tenía un don para la palabra, por ello entró en la División 9 y los mayores le propusieron directamente como Capitán.

Acabó teniendo una relación amorosa con Gill Thomson, su alter ego en el gremio.

Mr.Kennedy

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994