Mr.Johnson- Alice Rockefeller

Estricta encargada del Departamento de Infantería. Curtida en mil batallas, veterana de Guerra en Orión.

Description:

Alice Rockefeller es la atractiva y dura encargada del Departamento de Infantería del Ejército de Vox Populi. Este Departamento es conocido como División Alpha del ejército. Cuenta con 2000 efectivos, divididos en 20 escuadrones de 100 hombres.

El hecho de ser la única mujer entre los Misters, le ha supuesto polémica a la hora de hacerse respetar. A pesar de su juvenil aspecto, esta medio-illuminati nephilim tiene casi 50 años de edad, y está de sobra curtida en el campo de batalla. Prueba de ello es su anterior rango en el ejército del Sacro Santo Imperio de Abel, General, con unas cuantas medallas de las que presumir. Así pues, ha superado los prejuicios a causa de su género y se ha impuesto como una mujer de armas tomar, tanto en su división, como en el Consejo Supremo del Gremio.

Siempre es muy dura con sus soldados. El adiestramiento a lo que los somete, les pone a prueba mental y psicológicamente, haciendo de los que consiguen superarlo, seres sin sentimientos ni remordimientos a la hora de la batalla. Se dice que la infantería de Vox Populi vendería a su madre si Alice así lo requiriera. En el ámbito personal, poco se sabe de ella, pues no intima con nadie. Es por la misma razón que inculca a sus soldados… Según su doctrina como soldado, cuanto menos intimes con alguien, menos te afectará su muerte, y menos atado emocionalmente estarás a ella, con lo que no te impedirá el desempeño óptimo de tu labor. Es un dogma duro, pero en una profesión como soldado siempre estás cara a la muerte, con lo que se adecua bastante al trabajo.

Ese afán por reprimir sus sentimientos hacen de ella el soldado perfecto, sin ataduras, sin remordimientos… De ahí que se diga que la infantería de Vox Populi vendería a su madre si ella lo exigiese…

Bio:

Lo poco que se sabe de ella a nivel personal es que es hija de un Hume y una Illuminati y que se crió en el Sacro Santo Imperio. En cuanto a su carrera profesional, ha sido meteórica. Con 19 años ya ocupaba el rango de Sargento del Ejército, a cargo de un pelotón de infantería.

Dadas sus aptitudes como estratega y como líder, pasados tres años la trasladaron a las fuerzas especiales subiendo de escalafón a Teniente Coronel. Durante 12 años estuvo al frente de un escuadrón de las fuerzas especiales. Tras Orión, fue nombrada General de Brigada con honores. Hace cinco años desapareció. Cuando surgió Vox Populi y empezó a acariciar el poder, los mandatarios de ejército de Abel la reconocieron como parte del Gremio, con lo que actualmente todas sus menciones de Honor, así como sus títúlos y rango le han sido despojados por alta traición. En caso de que la apresaran, la ejecutarían sin dilación, sin sometimiento a un Consejo de Guerra, como suele ser normal. El Imperio querría hacer de ella un ejemplo para acongojar a otros mandatarios poderosos del Ejército, por si se les había pasado por la cabeza traicionar al estado.

Según los rumores, cuando Ignotus acudió a ella, brotaron de su cara lágrimas al oir lo que proponía el Líder de Vox Populi, pues nadie mejor que ella sabía lo podrido que está el Sistema…
Lleva 5 años en activo y promete muchos más, pero nunca se sabe… Como ella promulga e inculca a sus hombres: “Un Soldado siempre tiene que estar preparado para morir.”

Mr.Johnson- Alice Rockefeller

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91