Mr.Gallaway- Jason Sanders

Veterano Piloto jefe del Departamento de Aviación y Barcos Voladores de V.P., más conocido como División Delta.

Description:

Experimentado piloto de Barcos Voladores del norte de Abel. Aunque es joven (36 años), tiene los galones de sobra ganados.

Su experiencia en el pilotaje de combate lo hace el líder perfecto para la división Delta, así como su odio al Imperio y su carácter, exigente pero afable, que hacen de él un líder nato. Sabe cuando tratar a sus hombres con mano dura, pero también sabe ser condescendiente con ellos. La flota de Vox Populi cuenta con un total de 350 efectivos, de los cuales 50 sirven unicamente al transporte de unidades de infantería, artillería y magiteks. Sus pilotos más experimentados son los que están a cargo de las naves de combate.

En los 3 años que lleva en el cargo, la División Delta no ha crecido gran cosa, pero tampoco ha empeorado. Aún así, esta división cuenta con tecnología punta, al igual que el resto del gremio. Se podría decir que aún no siendo como el Lucero del Alba, es una flota digna a la que temer…

Bio:

De pequeño, siempre quiso volar muy alto. Admiraba a Génesis como cualquier niño, pues ellos cumplían el sueño que siempre había tenido, volar tan alto como un pájaro. De todas formas, ante la negación de unirse al Gremio por parte de sus progenitores, se alistó al Ejército del Aire del Sacro Santo Imperio, donde inició su carrera como piloto.

Sin embargo, la carrera militar de Jason Sanders estuvo marcada por su carácter rebelde. Podría haber sido alguien grande en Lucero del Alba, pero sus continuas insubordinaciones hicieron algo mediocre su hoja de servicios. Y es que nunca fue disciplinado…En numerosas ocasiones se jugó su vida y la de sus hombres, ignorando ordenes de un superior. Ha sido sometido a varios Consejos de Guerra, y casi le extraditaron del país por desacato en dos ocasiones…

Durante la Guerra de Orión fue un piloto ejemplar, sin rebelión alguna ante sus superiores… Al menos hasta ESE 5 de Noviembre… Nadie sabe qué fue lo que le ocurrió ese día, pero algo lo sacó tanto de sus cabales que asesinó con su barco volador a más de 200 efectivos del Lucero del Alba, poseído por la locura. Tras la Guerra, fue acusado de Alta Traición y condenado a Muerte por un Consejo de Guerra. Desapareció completamente la noche antes,nadie sabe cómo, sin que la sentencia se hiciera efectiva…

Muchos dicen que se marchó a Asgard, otros tantos dicen que aún seguía escondido en algún recóndito lugar de Abel… Tras casi 10 años, se le volvió a ver, como Mr. Gallaway, jefe de la División Delta. Se desconocen los motivos por los que se unió al polémico Gremio, así como su actividad durante los 9 años y medio que ha estado desaparecido. Lo único que se sabe con certeza es que busca venganza por alguna razón contra el Imperio y que esa misma razón podría ser la causa de su traición en Orión…

Mr.Gallaway- Jason Sanders

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91