Mr.Crook- Rees

Rees es el extraño y chiflado yuke a cargo del Departamento de Magiteks, conocido como División Charlie.

Description:

Extravagante. Chiflado. Esos son los dos adjetivos con los que mejor podría definir a este yuke. Es un auténtico loco, aunque muy capacitado… y es que está al cargo como Mr.Crook de la División Charlie del ejército de Vox Populi…

Sus cambios de ánimo, así como sus extraños y fluctuantes movimientos hacen de él alguien único, así como sus extrañas costumbres y manías. Es un líder atípico, a veces está muy contento y es blando y otras es la persona más seria y fría de Edén. Pero siempre hay un factor invariable… su idolatría a las armaduras Magitek. Tal y cómo adiestra a sus hombres, no hay nada más importante para un piloto de Magitek que su armadura. Tienen que hablar con ella, preocuparse por sus preocupaciones y consolarlas cuando lloran. De esta forma, dice, ellas harán lo mismo por nosotros en el campo de Batalla.

Otra peculiaridad de este extraño personaje es que él cree ser una armadura ultramoderna con capacidades muy superiores. De hecho, él considera así a toda su raza. Nadie sabe la razón por la que disfruta con estos mecanismos tanto, pero los controla de una manera espectacular. Testimonios de sus soldados dicen: “jamás había visto a una armadura magitek saltar a 3 metros y dar semejante vuelta de campana al aterrizar, y solamente para impresionarnos… Verle combatir en un campo de batalla debe ser uno de los mayores espectáculos que se puedan ver…”

Bio:

No se tienen datos sobre la vida de este miembro. Lo poco que se sabe es que lleva desde la fundación del Gremio entregado a los Magitek. Lidera una división que consta de 20 equipos de 20 armaduras con sus respectivos pilotos, haciendo un total de 400 efectivos magiteks. La mitad de estos son infantería mecanizada, siendo la otra mitad artillería pesada mecanizada.

Cada equipo tiene un líder electo entre los 20 que lo constituyen, salvo uno de los equipos, el de Rees, en el que, por supuesto, él es el líder. Aunque pueda parecer un enfermo mental, esta persona es un as de la estrategia militar. Sólo cabe felicitar a Ignotus por descubrir tal prodigio en pilotaje y liderazgo, pues la División Charlie es una tropa de magiteks que muchos han equiparado a la fuerza magitek de la antigua Génesis… aunque todos sabemos que esa tecnología en armaduras estaba a años luz de la de Vox Populi…

Mr.Crook- Rees

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91