Mr.Craft- Guy Theodors

Pequeño Moguri encargado del Departamento de Mecánica y Herrería. Se dice que fue discípulo del gran Omega.

Description:

Este pequeño Moguri es ni más ni menos que uno de los mecánicos más prestigiosos de Edén. Se unió a la causa de Vox Populi no por sus objetivos, sino por la capacidad de desarrollo que estos le ofrecen. Y es que un mecánico de su talla necesita de unas buenas subvenciones para dar rienda suelta a su imaginación así como a los prototipos que le llegan del Departamento de Investigación Tecnológico-Armamentistica…

Su Departamento consta de 150 mecánicos y 100 herreros bien cualificados y preparados para fabricar cualquier cosa que les pidan.

En cuanto al ámbito personal, Guy es un moguri un tanto atípico. Detesta los prejuicios, así como las coletillas propias de su raza, tales como “kupo”. De hecho, odia hablar en el idioma moguri, así como las nueces Kupo y su sabor, algo insólito en un moguri. Siempre va encima de su hermano pequeño Gil, más conocido como “Popo”. Mucha gente suele confundir a Popo, creyendo que éste es Mr.Craft, hecho que encoleriza bastante a Guy.

Por lo demás, es alguien afable, muy exigente pero cariñoso en el trato con sus trabajadores. Su voz extremadamente chillona le ha granjeado risas en más de una ocasión en el Gran Consejo, con lo que su hermano es siempre su portavoz cuando tiene que hablar ante los Misters para evitar comentarios jocosos.

Bio:

Este moguri de aspecto afable, así como su hermano pequeño, fueron instruidos de jóvenes ni más ni menos que por el mismísimo Omega, o eso es lo que dicen sus allegados… Llevan innovando en el ámbito de la herrería y mecánica desde muy jóvenes, más o menos desde los 10 y 8 años respectivamente… Los magitek de Vox Populi presumen de ser tan resistentes debido a las fuertes aleaciones secretas de los hermanos. A Guy siempre se le ha dado bien la mecánica, mientras que su hermano pequeño ha sido siempre un herrero prodigioso.

Sobre cómo se unieron ambos a Vox Populi, se sabe que todo lo que les propuso Ignotus los sedujo… Una forja en condiciones, todos los materiales que puedan desear y un sueldo muy alto y estable…
Tienen 4 años de antigüedad en el Gremio, y parece que estarán en él hasta el fin de sus días…

En cuanto a la organización del Departamento, él es el que manda sobre los Mecánicos, mientras que su hermano dirige a los herreros. Podrían haber formado dos departamentos pero los hermanos no se querían separar. La pelea por cual de los dos sería el Míster fue dura, pero al final ganó el hermano mayor, aún no se sabe como…

Cabe destacar la relación amor-odio con su hermano pequeño, pues resulta algo cómica. En cualquier tema referente a su trabajo siempre estarán en desacuerdo, por lo general siempre se criticarán el uno al otro diciendo lo inútil que resulta el trabajo del otro llegando en ocasiones a pasar a las manos. Las peores discusiones entre estos dos han acabado con Popo en el “Hospital” del Gremio, con traumatismo cráneo-encefálico a causa de un golpe propinado por una llave inglesa voladora o con fractura de alas de Guy, así como varias costillas rotas causadas por un aplastamiento por un yunque arrojado por Popo…

Nada como el amor fraternal…

Mr.Craft- Guy Theodors

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91