Mr.Caffrey- Vazz

Negrero Seeq, reciente "fichaje" en las filas de Ignotus.

Description:

Este Seeq destaca entre los de su calaña por ser asquerosamente (Y nunca mejor dicho) rico. A lo largo de los años , su ocupación como mercader de esclavos le ha otorgado unas sumas de dinero en las que hoy bien se podría nadar e incluso bucear…

Es prepotente , egocéntrico , mezquino , pero ante todo es muy , muy , muy vengativo. Se caracteriza por codearse con las mas peligrosas y destacadas personalidades del mercado negro, sin duda es un tipo con el que es mejor andarse con cuidado.

Se unió a Vox Populi hace menos de 6 meses, aportando una sustancial suma de dinero a Ignotus, la cual, junto a una cantidad exacerbada de esclavos, ha servido para “comprar” el puesto de jefe del Departamento Económico del Gremio, convirtiéndose así en el máximo administrador económico-burocrático del mismo. Todo el dinero de Vox Populi pasa por sus pezuñas infectas, y según dicen las malas lenguas, el asqueroso seeq cumple a rajatabla el famoso dicho: “el que parte y reparte, se queda con la mejor parte…” sustrayendo un porcentaje mensual sustancial de las arcas del Gremio…

Se desconocen los motivos por los que Vazz se unió a Vox Populi, aunque los rumores dicen que fue por Gabriel Laroche, el mujeriego estafador y empedernido jugador, con quien tiene cuentas pendientes… Los mismos rumores afirman que este tipo ha ingresado en el “nuevo Génesis”… con lo que Vazz podría haber urdido una estratagema para tomar ventaja en un momento dado si Vox Populi se viera involucrado en un conflicto bélico contra ellos.

Una cosa está clara… a Vazz poco o nada le importan los valores ideológicos ni los fines que persigue Vox Populi. Él sólo busca sacar partido del asunto…

Bio:

Nadie conoce muy bien sus orígenes a excepción de las pocas personas que hay cercanas a él (habitualmente siempre interesadas por su enorme fortuna) … Pero siendo sinceros , dudo que a alguien le importe.

En el tiempo que lleva en el cargo de Mr.Caffrey, la burocracia es mucho más práctica y menos tediosa que antaño. Si bien es cierto que toma parte de las arcas, el codicioso seeq no es tan sólo una mera sanguijuela en lo que a su puesto se refiere…

Las reformas llevadas a cabo por Vazz han hecho que les lluevan subvenciones, así como un ahorro del 25%… y es que los contactos del seeq por todo Edén hacen de su tarea algo muy llevadero. Todo el mundo le debe favores… El Gremio está viviendo gracias a esta asquerosa criatura un periodo prospero de superávit. En conclusión, no hay mal que por bien no venga…

Mr.Caffrey- Vazz

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91