Midas Gant

Description:

Midas Gant, con 25 años, ya ostenta el cargo de Jefe del departamento de Economía y Abastecimiento de Génesis.

Aunque joven, es innegable que posee un don en cuanto a tratos, estudios, balances, reparto de riquezas y dinero se refiere. Una mujer desenfadada que a primera vista sorprende, pues parece nacida de alta cuna, pero en poco tiempo los que se acercan a ella se dan cuenta que vive por y para su trabajo, tendiendo más a una mujer del pueblo llano en la intimidad.

Aunque su mayor motivación sea el dinero, sabe por qué y para quién es el dinero. Nunca amasaría una fortuna sabiendo que su vecino se muere de hambre.

Bio:

Midas carece de familia de sangre alguna, pues fue abandonada cuando era pequeña en un orfanato, en un simple cesto con una nota en la que se podía leer su nombre, “Midas”.

Su vida fue un desastre, las historias cuentan que hasta los 19 fue prostituta en uno de los burdeles de paso en el camino hacia la capital del Sacro Santo Imperio. En un arrebato de ira y frustración, tomó el jornal de un día entero íntegro que había ganado y en su huida le clavó en el bazo un cuchillo a la Madame.

Fue apresada y encerrada en las celdas, siendo violada varias veces por distintos soldados al cabo del día. Sin embargo, hasta en la mayor oscuridad siempre existe una luz. Un día asignaron a aquel pasillo de celdas a un soldado novato. Este soldado siempre se estaba quejando del ejército, que por qué estaba allí, que si él valía mucho más que cualquiera, que su inteligencia se estaba desperdiciando en aquella pocilga. Él fue el que se apiadó de Midas “La Puta”, como se la conocía entre los soldados del lugar. Para que no se aburriera le pasaba libros que encontraba en las estanterías de su mansión, cada vez que viajaba allí. En su gran mayoría los tres primeros libros trataban sobre la teoría de juegos y las capacidades del mercado. A partir de ahí las peticiones de Midas solían ser de libros versados en el sistema monetario y sus distintos aspectos.

Mientras, fueron pasando los años, ya llevaba 4 años encerrada allí, al lado de aquel pobre soldado. Lo irónico es que se quejaba más él que ella. Surgió la amistad entre ellos, así ella supo que se encontraba al lado de Sebastian von Steppes, hijo de Freel von Steppes.

Sebastian, al ver el aprecio que ella sentía por él, decidió otorgarle un apellido, el de su madre, que murió en aquel entonces hace 15 años. Aquel día nació Midas Gant.

Eso no sería lo único que cambiaría en ella, ese mismo día todos los soldados abandonaron sus puestos y marcharon a defender la ciudad del ejército de no muertos que se cernió sobre ella. Fue entonces cuando Sebastian hizo explotar los barrotes de la celda con un líquido azul pastoso, la tomó del brazo y huyó con ella a las afueras de la ciudad, entre explosiones de humo.

Cuando se quisieron dar cuenta llevaban tres meses vagando por las tierras devastadas, tras la Guerra de Orión. En uno de las largas caminatas divisaron un gran barco volador en el cielo, que pareció devolverles la mirada y descendió. De él surgieron dos figuras, la de una mujer y un hombre, ambos presentándose como parte de Génesis y ofreciéndoles alimento y cobijo.

En menos de tres semanas ya formaban parte de las distintas divisiones provisionales del resurgido Génesis y ambos destacaban en sus propias materias.

Midas Gant

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Rossengard