Lupin

Esper con forma de Ángel. Mano derecha de Salazar. Cabezilla de la División 1 de Soul99.

Description:

El esper más famoso de Soul99, tanto que en ocasiones los espers que aspiran entrar a Soul99 se dirigen a él confundiéndolo con el líder real.

Es tan conocido por su labor ayudando a todos y cada uno de los espers de Soul99. Conoce personalmente a todos, y todos le conocen. Es amigo de todos, pues es una persona con una personalidad flexible que adapta a todo tipo de carácteres. Pero ante todo es bondadoso, sincero, confidente, amable y dulce. Se puede considerar que es tímido o discreto, siempre se ruboriza cuando se le recuerda lo brillante que es (no se sabe si es que es muy humilde o realmente no piensa que es un genio). Sobra decir que es un imán de chicas, aunque los hombres nunca le han envidiado, al contrario, le admiran.

Lupin no solo es un genio en psicología, en pedagogía y en tratar con la gente, sino que es también un ejemplo de modales, de destreza física y de combate, aunque no lucha jamás, a no ser que Salazar se lo encomiende. Pocos lo han visto combatir alguna vez, pero todos han oído a Salazar afirmar que Lupin tiene un gran potencial (nadie sabe por qué le pelotea de esa manera).

Respecto a su aspecto, es una obra de arte garif: Un perfecto cuerpo de varón hume, con las proporciones perfectas y una salud de hierro, además de una bella ala de ángel en el lado izquierdo del cuerpo, junto a otra más pequeña que sale del lado derecho de su cráneo. Le da un aspecto sumamente hermoso y singular. Una belleza que junta proporción con asimetría…

Bio:

Hace unos 20 años, un miembro de la División 6 voló desde el sur de Malkuth hasta Wonderland para volver de una misión, pero al parar para descansar en un poblado Garif, econtró casualmente un bebé que estaba siendo criado por los mismos Garif como si fuera uno más. Cuando se percató de que era un esper, habló con los Garif y les convenció de que lo mejor para el niño sería estar al cuidado de Salazar y Soul99.

Cuando llegó a Wonderland, una antigua esper miembro que tenía dotes de vidente, solo dijo una cosa antes de culminar repentinamente: ‘Este chico, está destinado a algo grande… Cuídalo bien, Salazar’.

Desde entonces, ha sido el mejor amigo de Salazar, que se convirtió en algo así como su tutor. Durante su ‘infancia’ todos los espers le criaron, ayudaron y educaron, y ahora, son ellos los que reciben su ayuda. Cuando cumplió la mayoría de edad, hace muy poco, fue nombrado Mayor en la División 1, con el único objetivo de animarle a seguir así y también atarle un poco más a las responsabilidades, que en ocasiones suele olvidar.

Últimamente está siendo muy reservado con sus amigos más íntimos, sobre todo con Salazar.

Lupin

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994