Lloyd McCaw

Piloto Magitek y Soldado de Infantería del Cuerpo de Élite de Vox Populi

Description:

El mayor de los hermanos McCaw es pura efectividad, puro músculo. Sus dotes de combate, ya sea esgrimiendo una espada, disparando un arma o cuerpo a cuerpo, son impresionantes. Este nephilim de 54 años ha sido veterano en Orión.

Se unió como soldado de infantería a Vox Populi, pero pronto se dieron cuenta de que él aspiraba a ser mucho más que eso y lo trasladaron junto a su hermano, Thomas, al Cuerpo de Élite.

De carácter firme, es obediente y disciplinado, así como muy eficiente. Pocos le llegan a conocer realmente como es, pues es muy distante. La única persona con la que tiene trato y que le conoce tal y como es en el Gremio es su hermano

Bio:

Nació en Hécate. Su familia, burguesa pero algo pobre, no pudo proporcionarle una formación universitaria, así que con 17 años lo alistaron al ejército junto con su hermano pequeño que por aquel entonces tenía 13 años.

Tras unos años de adiestramiento, a él lo asignaron a Armaduras Magitek, una innovación muy novedosa por aquel entonces. A su hermano, sin embargo, lo destinaron a Inteligencia, formándole como un auténtico espía. Durante varias décadas, ambos fueron subiendo de escalafón en el ejército.

Combatieron en Orión y conocieron las atrocidades de la cruenta Guerra. Después de Orión, Lloyd se retiró del servicio, condecorado y ensalzado por sus numerosas hazañas de Guerra. Tras el 5 de Noviembre, repudió al ejército tanto como pudo, de ahí que se retirase del servicio. Nunca volvió a ser el mismo… Cuando oyó hablar de Vox Populi fue él el que se alistó, junto con su hermano Tom…

Lloyd McCaw

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91