James "Ignotus"

Líder del Gremio Vox Populi

Description:
Se dice que una vez fue un aristócrata, de clase alta, con importancia política. Se deduce por sus aptitudes políticas, y su capacidad de liderazgo. Su antifaz hace imposible que nadie lo reconozca, pero sus palabras son dignas de alguien que haya estudiado en Luccrecio, así como su cultura y conocimiento de la situación socioeconómica de su enemigo, el Sacro Santo Imperio de Abel. No se sabe como quedó tullido, ni quién le construyó esa extraña silla motorizada. Siempre que aparece en público, va con su guardaespaldas, un tal Mr.Happy y con su león mecánico, otra maravilla tecnológica cuyo origen se desconoce. Él lo llama Arturo, otra muestra más de las provocaciones del líder de un gremio enemigo acérrimo del sistema y la religión de Abel.

Este hombre, en tan solo un lustro ha conseguido tener el mundo a sus pies. Todos los demás gremios están a sus pies, prácticamente. Está muy cerca de conseguir el puesto de 8º Gremio. Su carácter, apasionado y soñador hacen de él un hombre atípico, atípico en el sentido de lo sanguinario que resulta ser a veces… Durante la Batalla del Valle Oeste, él salió con las Fuerzas de Élite del Gremio en su Arturo, acompañado cómo no, de su fiel sicario, Mr.Happy… Muchos quisieron dejar el Gremio tras el cruento derramamiento de sangre… algunos consiguieron desertar… aunque el Departamento de Inteligencia ha sido capaz de encontrar a casi todos desde entonces…

Cada vez que encuentran a uno, se le cuelga de una cruz en público, se le cortan las extremidades, quemando los cortes para que coagulen y no se desangren. Después de le corta la lengua y se hace lo mismo. Si el Crucificado aguanta tres días sin morir del dolor, se le desata y se le trata. Cuando se le ha tratado, se le envía al Sacro Santo Imperio en una caja de madera a nombre de Vox Populi. Si muere, lo mandan igualmente. Casi ninguno llega vivo… y los que llegan, jamás podrán escribir ni hablar sobre Vox Populi…

Bio:

James “Ignotus” fue un noble de la familia Legendre , de Netzach. Desde joven ya le atormentaban las diferencias entre clases, algo un tanto inusual en una persona de su status. A menudo sufría reprimendas por parte de sus institutrices y profesores por ello.

Con 16 años, robó parte del oro de su casa y fue a repartirlo a los más desfavorecidos. Esto provocó tumultos en la ciudad, y pronto mucha gente empezó a pelear por el oro. Cuando la guardia intervino, se le arrestó acusado de alteración del orden público y se le llevó a la mansión de su familia, donde sus progenitores le privaron de todo contacto con el exterior durante los dos años que le quedaban hasta ingresar en la prestigiosa Universidad de Luccrecio.

Durante esos dos años encerrado en la mansión de su familia, comprendió que si quería conseguir acabar con las desigualdades entre ricos y pobres, tenía que actuar desde dentro, cambiando primero el sistema, no tirando monedas en la calle. Este hecho fue su motivación a hacer Ciencias Políticas en Luccrecio, marcando las pautas de su ideología progresista y del gran cambio que quería ver en el sistema. Tras terminar la licenciatura, no le aprobaron la tesis doctoral, por ser demasiado revolucionaria y progresista, aunque eso no le impidió llegar a formar parte del gobierno de su país.

Sus acciones en el senado le granjeaban cada vez más enemigos entre las clases nobles, a las cuales intentaba despojar de sus privilegios. Una noche, la mansión en la que vivía fue incendiada. Nada más se supo de él, sólo encontraron restos calcinados de parte de su esqueleto, de lo que parece parte del tren inferior… Se le dio por muerto y a día de hoy nadie sospecha que sea el Magister de Vox Populi.

James "Ignotus"

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91