Hithlum Vingilot

Esper mago verde, Capitán de la División 8 de Soul99.

Description:

Hithlum Vingilot es, junto a Eärendil, el último que queda vivo del viejo grupo de amigos de Salazar. Con el tiempo y con la compañía de Salazar, los 3 espers se han vuelto diferentes al resto: Mucho más sabios y poderosos.

Este esper siempre ríe a sonoras carcajadas con cualquier cosa. Está siempre (que la situación lo permita) de buen humor, y es muy probable encontrarle en medio de la calle jugando con los niños y niñas que llegan de fuera para visitar Wonderland.

Es un grandísimo amigo y un magnífico Capitán que sabe lo que hace, confía en su División y los ayuda con esmero.

Todos en Soul99 lo ven como el típico abuelete gordito y bonachón, aunque en realidad sea un centauro-illuminati con cuernos y la parte inferior del cuerpo sea lupina. Tiene el torso de un hombre culturista y la parte inferior es como el cuerpo de un gran lobo. Está cubierto de tatuajes que brillan tal como un illuminati. Además ha sido dotado de un cerebro capaz de prever cosas antes de que sucedan, es decir, tiene el don de la premonición. Junto a ello recibió también una inteligencia sobrenatural que le hace el estratega perfecto. No solo es Capitán de la División 8 por su cerebro, sino también por su fuerza descomunal con la que podría proteger a todos los indefensos miembros de su División por si solo.

Bio:

Su historia es simple, así que la resumiré.

Renació y se cruzó con Salazar. Se hicieron amigos en un barco volador que llevaba a Arkángel. Estuvieron juntos allí unos días y después volvieron a sus casas. Se carteaban entre ellos y con otros pocos espers más (como Eärendil). Salazar mandó una carta (invitándolo a una reunión) a Deis Lumina, donde se instaló provisionalmente Hithlum. Éste expandió la noticia de la reunión por todo el continente y un 65% de los espers de allí fueron con él hasta el lugar citado. Por el camino recogió a otro montón de espers. Fue quien, por su personalidad agradable y magnética, más espers llevó a la reunión.

Después de aquello siempre permaneció fiel, leal y servicial al lado de Salazar y fue como un tío para Lupin. Cuando se hizo la organización del gremio en divisiones, Hithlum fue nombrado Capitán de esta División el día de su cumpleaños, pero para decepción de Salazar… Hithlum… ya lo sabía.

Hithlum Vingilot

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994