Gill Thomson

Esper sin forma, una masa de agua viviente, Capitana de la División 7 de Soul99.

Description:

Alegre y jovial, con una personalidad divertida y juguetona que hace sonreír a todos quienes están a su alrededor.

Es decidida y segura de sí misma. Sus sentimientos nublan su juicio en ocasiones, pero en la mayoría son su guía y su fuente de coraje. Está locamente enamorada de un miembro de Soul99, todos lo saben, pero solo sus más íntimos amigos guardan el secreto de su identidad.

La condición esper de Gill es muy singular, pues no tiene forma. Simplemente es una masa de agua viva que toma formas diferentes usando su energía vital y maná. No es muy poderosa, pero al ser agua, en un medio líquido es imbatible, puesto que ella ES el medio. Ningún compañero se ahogará en el lago fufu, donde vive, y ningún enemigo podrá salir sin ser estrangulado por el agua que cobra vida sin previo aviso. Dentro del agua, es inmortal. Solo necesita agua para sobrevivir.

Para materializarse de manera formal (generalmente fuera del agua) utiliza una forma humanoide sin piernas, suspendida por una especie de torbellino que la mantiene de pie.

Bio:

Hace 11 años Soul99 recibió noticias de una actividad paranormal en el golfo de Urdrich, al norte de Abel, donde se rumoreaba que el agua tenía vida propia y una especie de ninfa se aparecía a los marineros o salvábales de los piratas. Salazar presintió que se trataba de un trabajo exclusivo para la División 7. Un trío de espers fueron enviados allí en unas urnas de cristal escoltadas por Lupin. Una vez en el golfo los espers se lanzaron al agua y, tras un desconcertante espectáculo para Lupin, lleno de explosiones y gemidos de los espers, una figura humanoide se materializó en la superficie del agua. Se reía con dulzura, y miró a Lupin a los ojos (se podría decir que tímidamente) diciéndole que cómo se llamaba. Lupin entabló conversación con ella, mientras los 3 espers de agua se tranquilizaban. Ella explicó que solo estaba jugando (los espers aseguraron después que estaban siendo deliberadamente abusados sexualmente por ‘el agua’), y se interesó por conocer más gente como ella.

Lupin le explicó qué es Soul99, y le sugirió ir con ellos. Ella aceptó volver a Wonderland con Lupin siempre y cuando le prometiera una cita. Éste, bastante incómodo, aceptó.

Una vez en Wonderland, Lupin tuvo su cita con ella. A Gill no le gustó Lupin después de conocerlo bien, decía que era ‘tan salado como una anémona’. Pero entonces conoció a Mr.Kennedy, el esper ígneo que trabaja de diplomático en la División 9. Estuvieron saliendo juntos y llenando de vapor el valle durante unos 2 meses. Después de ese rollete, salió con Narwhal, del cual se aburrió a las pocas semanas. Por último tuvo una relación informal con Kid-Boy, un esper de agua de la División 7, con el que duró mucho tiempo (algunos dicen que solo era sexo).

Hace poco, el Capitán de la División 7 culminó, y esta chica fue propuesta por los mayores como Capitana. Cuando le dieron finalmente ese cargo y tal y como los mayores habían planeado, Gill comenzó a estar tan ocupada con su trabajo que no tenía tiempo para ligoteos estúpidos. Ahora sirve con eficacia en la División 7, sobre todo guardando seguridad permanente en el Lago Fufu y además proporcionando shows magníficos a los turistas del Valle Valefor.

Gill Thomson

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994