Eärendil el Sabio

Esper Metamorfósico Capitán de la División 4. Mago blanco y conocedor de mil remedios para curar a un esper.

Description:

Este esper fue uno de los amigos de Salazar con el que éste se carteaba. Es tan viejo como él. Ambos sabios son grandes amigos aun teniendo formas de pensar muy distintas, por eso suelen tener discusiones filosóficas muy profundas. Como amigo, Eärendil suele dar consejos muy útiles a Salazar que han cambiado el destino de Soul99 más de una vez.

Eärendil es un hombre de pocas palabras, siempre educado y honorable. Gracias a esa tan marcada personalidad, pudo averiguar que su vida pasada transcurrió en Vajra, pero que fue resucitado por una tribu Garif. Es un buen maestro, consejero y Capitán; siempre sereno y sin perder los estribos. Verle enfadado es un pesar que, por lo visto, solo Salazar ha tenido la desdicha de tener que soportar. Además de todo esto, la gente de Wonderland no se atreve a mirar a los ojos a este esper porque, no se sabe si por su condición esper o por algún don especial, es capaz de saber mucho de las personas a través de su mirada.

Es un esper metamorfósico que a lo largo de su vida a evolucionado partiendo de una especie de niño azul desproporcionado (alien clásico), hasta un ser humanoide del mismo color con tatuajes naturales rojos, pero con una cola larga con punta peluda, el cráneo algo prolongado hacia atrás, la frente pronunciada hacia afuera, orejas picudas y pequeñas, dos espinas que salen de las clavículas hacia arriba y un tamaño de unos 2 metros 20.

Bio:

Desde que renació en una tribu Garif al Sudoeste de Abel, con una forma de alien cabezón muy fea, Eärendil (cuyo nombre no conocía) se dedicó a buscar el motivo de su existencia. No lo encontró, así que se intentó buscar ayuda. En esto que se encontró con Salazar, un esper con sus mismos objetivos. Estudiaron juntos durante años la naturaleza de los espers, y encontraron mil y una respuestas, aunque no la que les mostraría su destino (tal vez no hicieran las preguntas adecuadas). Durante todo este tiempo, Eärendil fue evolucionando y, cuando Salazar convocó a los espers para la reunión, Eärendil ya tenía el aspecto de un adolescente alienígena.

Mientras Salazar se dedicaba a buscar más y más espers, Eärendil se esmeró en aplicar sus conocimientos a la curación esper, el culmen y el renacer. Hay quien dice que Eärendil descubrió durante sus investigaciones la manera de hacer desintegrarse a un esper con solo quererlo. Finalmente fabricó unas materias con forma de tubo que siempre lleva atadas a unas cadenas, cuyo sonido al chocar pueden modificar o alterar los organismos de los espers. Todos en Soul99 saben que es un genio al que hay que respetar e, incluso, temer.

Eärendil el Sabio

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Jeshux1994