Dr. Fred Reagan

Dóctor y asesino especializado en venenos, su jurisdicción está entre el Departamento Sanitario y el de Inteligencia...

Description:

A este doctor lo tienen fichado en ambos Departamentos por su maestría en la infiltración, sus conocimientos sobre la fisiología y anatomía humanas, su sangre fría y nervios de acero, y lo más importante, su hambre de asesinato.

Se podría declarar que este hombre, el Doctor Muerte, que es como le llaman, está completamente chalado. Es un sádico irremediable, que disfruta contemplando los rostros muertos de las personas a las que ha arrebatado la vida… Y todo lo hace con una jeringuilla… rápido, muy doloroso y eficaz, muy eficaz…

En varias ocasiones ha estado en misiones con la Élite, pues se ha planteado trasladarle por su eficiencia. Ha dejado claro en esas misiones que vale tanto para sesgar vidas como para evitar que se escapen… es un asesino, pero también un doctor, y eso es algo que se le ha valorado mucho.

Su aspecto juvenil e inofensivo es lo que le hace perfecto para la infiltración. Cuando ya se ha infiltrado, un leve pinchazo, y tras 5 minutos de doloroso silencio, se acaba…

Bio:

Fred tiene unos 28 años, es nephilim y estudió en la Universidad de Asgard Medicina y Bioquímica. Su familia es de clase aristocrática, pero no lo suficientemente adinerada para pagarle a su hijo unos estudios en la prestigiosa Luccrecio…

Ingresó con 18 años y a los 25 terminó la segunda tesis doctoral, en Bioquímica. En Asgard escuchó rumores acerca del poderío de un nuevo Gremio que estaba en expansión con unas ideas revolucionarias. Así pues, se alistó a Vox Populi, hace 3 años, y tras superar las pruebas, inició la instrucción en la División de Espionaje. Tras un año de instrucción en el que la mitad de los novatos fallecieron durante el programa de adiestramiento, él consiguió llegar a ser un espía de Vox Populi.

Cuando en una misión de recabar información su compañero resultó herido, él le extrajo la bala y le cerró provisionalmente la herida. Cuando estuvieron a salvo en la Comuna y lo pudo llevar al Hospital, lo trató personalmente él. Ante la asombrosa actuación de Reagan, ambos Místers decicieron compartir al médico. De esta forma, Fred tuvo la libertad de crear venenos para inyectar con sus jeringuillas, a la vez que ejercía como médico y espía en VP…

Dr. Fred Reagan

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Calle_91