Daath

[Aunque en la imagen veáis su cara, no se ve porque la máscara le cubre toda la cabeza]

Description:

Lo único que se conoce de este indivíduo es que se hace llamar con el nombre del Imperio prohibido de Daath, y que como el resto del supuesto gremio al que pertenece, Bird from Ashes, va ataviado con una máscara de ave y la capa de plumas.

Bio:

Desde su primera aparición, y según los datos de poblaciones que lo han avistado y que dicen creer en él, se demuestra que ha estado en diferentes puntos de todo nuestro querido Sacro Santo Imperio de Abel.

Muchas personas empiezan a temer por sus vidas, al verse relacionadas con el Imperio, pero ha quedado demostrado que en ninguno de los ataques de BfA, haya habido baja alguna. Pero no podemos estar seguros de ello, quién sabe el momento en el que la partida pueda cambiar.

Su primera aparición data de primeros de año, en que un poblado confiesa haber tratado con Daath, en una noche lluviosa. La presa estaba cediendo, el pueblo estaba a punto de ser inhundado y, por gracia de Abel, unos hombres-ave cayeron del cielo y comenzaron a juntar sus hombros contra la presa. Así no cedió. Cuando todo terminó, el alcalde del pueblo se acercó a ellos y les dio las gracias, y preguntó su nombre. Uno de los enmascarados dio un paso adelante y mencionó ser Daath, y que ellos serían los que ayudarían al mundo a sobreponerse, Bird from Ashes.

Al día siguiente, cuando los aldeanos volvieron a la presa a repararla, esta había sido reforzada con metales en su zona exterior y totalmente reparada, y en una de sus placas aparece uno de los símbolos de Bird from Ashes, una circunferencia llena de trazos formando flores.

Un mes más tarde, al sur, en una pequeña ciudad regida por el abad, se vio a un enmascarado envuelto en plumas, frente a un borracho abad, que confesaba aumentar los impuestos para lucrarse de esa manera, y poder seguir manteniendo su nivel de riquezas, todo esto rodeado por la población. Las puertas de la abadía se abrieron y cuanto más se internaban los ciudadanos, de más riqueza eran las salas. El abad fue expulsado de la ciudad por petición expresa del enmascarado, y en una tabla metálica que fue soldada en la puerta de la abadía reza: La fe puede arrebatarte todo, pero también puede darte lo que necesitas. Daath.

En su último acto de presencia, cientos de papeles volaron a lo largo de una ciudad, cayendo en sus calles, patios, tejados. En todos el mismo contenido: Malversación. Los datos no recogían ciertas cantidades que habían sido obtenidas del pueblo, y esto hizo enfurecer a todos los ciudadanos, que quemaron la sede del Imperio. Desde entonces, ningún ejército se ha atrevido a pisar allí.

Quién es Daath y quién es el cabecilla de la organización todavía son un misterio, pero muchos noticiarios siguen la pista de este grupo.

Daath

Final Fantasy: El Imperio prohibido de Daath Rossengard